inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/03/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El 16 de marzo será la asamblea de los Presupuestos Participativos
Este procedimiento supondrá que cualquier vecino empadronado en Madrid pueda plantear ideas a las que destinar los 60 millones de euros abiertos a los vecinos
El 16 de marzo tendrá lugar en la Junta Municipal del distrito de Chamartín la asamblea de los Presupuestos Participativos a partir de las 19:00 horas. Hay que recordar que Manuela Carmena y Purificación Causapié, presentaron de forma conjunta los presupuestos participativos en los que los madrileños elegirán a qué destinar 60 millones de euros en 2017. Carmena y Causapié anunciaron que hasta el 31 de marzo mayores de 16 años empadronados en Madrid pueden presentar los proyectos a los que quieren destinar el dinero de todos. Este procedimiento supondrá que cualquier vecino empadronado en Madrid pueda plantear ideas a las que destinar los 60 millones de euros abiertos a los vecinos, de los que 24 millones serán para proyectos de toda la ciudad.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic