inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/04/2012 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
200 euros por saltarse un semáforo con su bicicleta

La Policía Municipal de Madrid ha sancionado a un ciclista con una multa por importe de 200 euros por haber rebasado un semáforo en rojo.

La infracción se produjo en la intersección entre las calles Príncipe de Vergara y María Francisca, en el distrito de Chamartín, cuando el ciclista, junto con otros tres peatones, se saltó un semáforo con luz roja.

Dos agentes municipales hicieron detenerse al ciclista y le preguntaron si conocía que la bicicleta está considerada como un vehículo y si sabía que había incumplido el código de circulación.

El multado afirmó "haber mirado" que no viniera ningún vehículo y aseguró haber cruzado "cuando pasaban peatones haciendo imposible que pasara ningún coche sin atropellarlos a ellos primero".

Tras comprobar la documentación del infractor, los agentes, que no sancionaron a los peatones por dicha acción, comunicaron que el importe de la multa por "rebasar el semáforo en fase roja" eran 200 euros e indicaron que podía reclamar, según se recoge en el reverso de la sanción, y que el pago se podía reducir hasta 100 euros por pronto pago.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic