inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/05/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Vicente del Bosque inaugura el acto esta mañana.
2.600 niños del colegio San Agustín corren para que otros vivan mejor
En una actividad patrocinada por Acción contra el Hambre y apoyada por

2600 niños del colegio San Agustín de Chamartín participan esta mañana en una carrera solidaria para ayudar a otros a vivir mejor. En las instalaciones del centro escolar ubicado en la calle Padre Damián, 18, se celebra este evento desde las 9:30 hasta las 12:30.

Se trata de una actividad patrocinada por la ONG Acción contra el hambre y apoyada por Vicente del Bosque como embajador. El objetivo principal es correr para recaudar el máximo número de fondos posibles en ayuda de Burkina Faso. “En nuestro colegio realizamos esta actividad cada dos años y consideramos que es un excelente medio para poder concienciar a los jóvenes de la necesidad de vivir cada día la solidaridad y de la importancia que tiene su apoyo para erradicar el hambre y la extrema pobreza.”, declara el Padre Alejandro Vicente Tejero, coordinador de la carrera solidaria.

La carrera se ha inaugurado con las palabras de Del Bosque y los alumnos del colegio por turnos de 20 minutos aproximadamente participan en ella. “Toda la comunidad educativa participa en la carrera de alguna forma y, como en la edición anterior, esperamos poner nuestro granito de arena para acabar con el hambre en el mundo" afirma el padre Alejandro Vicente.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic