inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 19 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/09/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Bañistas en la avenida Pío XII durante el incendio.
300 personas desalojadas por un incendio en un polideportivo de Chamartín
No se han producido heridos ni daños materiales relevantes

Unas 300 personas fueron desalojadas ayer de un centro deportivo del distrito sin que se produjeran heridos ni daños materiales relevantes.

A las 19:30 saltaron las alarmas de incendios de la instalación tras detectarse humo en el centro de transformación que se sitúa en el exterior de un edificio anexo al complejo deportivo, ubicado en el número 2 de la avenida Pio XII. Acto seguido, el personal del centro deportivo desalojó a unas 300 personas de manera preventiva tal y como marca el protocolo de seguridad.

Al lugar se desplazaron tres dotaciones de bomberos que extinguieron rápidamente el pequeño fuego en la sala de contadores, si bien el humo no estuvo en la interior donde se encuentra la gente. Tras asegurar y revisar la zona, los bomberos permitieron la vuelta de todas las personas pero únicamente para recoger sus pertenencias dado que el centro se ha quedado sin electricidad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic