inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/11/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Nace una niña en la estación de Metro de Alfonso XIII
Tanto madre, que era primeriza, como hija, se encuentran en buen estado de salud

Un niña nació ayer por la tarde en la estación de Metro de Alfonso XIII de Madrid, gracias a la asistencia del Samur-Protección Civil, que ha atendido a madre que se ha puesto de parto en la propia estación, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Los hechos se han desencadenado a las 17.15 horas de este lunes. Una mujer de 35 años y madre de cuatro hijos, que se encontraba en avanzado estado de gestación a la espera del quinto, ha accedido a la estación y ha comenzado a notar fuertes contracciones. Entonces, han llamado a los equipos de emergencia.

Hasta el lugar ha acudido una ambulancia del Samur, cuyos sanitarios han ayudado a completar el nacimiento de la pequeña, una niña de tres kilos de peso. Tanto la madre como la hija se encuentran en buen estado de salud, aunque han sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón de Madrid para una completa revisión.

El pasado 2 de septiembre otra mujer dio a la luz en la estación de Callao. También fueron asistidas por el Samur y el parto finalizó bien. De hecho, tanto madre, que era primeriza, como la hija, se encontraban en buen estado de salud.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic