inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/03/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   8 votos
Piscina del polideportivo de Chamartín.
Nadar se hace difícil en tiempos de crisis en Chamartín
Vecinos se quejan de las tarifas y la estrechez de las calles de la piscina del polideportivo de la plaza del Perú.

El pasado 5 de septiembre se inauguró el polideportivo de Chamartín en la plaza del Perú. Según adelantó entonces el periódico 20 Minutos, la piscina del Centro deportivo no satisfizo a algunos de los vecinos y la situación sigue igual. Dispone de calles de 21 metros en lugar de 50, una estrechez que sigue sin convencer a los usuarios. De hecho, el consistorio madrileño en su web Madrid.es sigue informando que el vaso de la piscina mide 50 metros, algo que no se ajusta a la realidad.

La responsable de esta piscina es Forus, con Fernando Pernas como encargado de marketing, a la que el Ayuntamiento de Madrid le ha adjudicado la gestión durante 15 años a cambio de pagar un canon anual de 300.000 euros. Forus ha aumentado el número de calles para nadar, divide la piscina a lo ancho y no a lo largo, algo para rentabilizar su inversión. Esto impide que los deportistas profesionales tengan espacio para entrenar.

El consistorio madrileño ha invertido más de 4 millones de euros en remodelar el Centro durante dos años, algo que no justifica la subida de tasa de Forus en el abono mensual, de 43,9 a 45,15 euros, a lo que hay que sumar la inscripción de 13,5 euros. Un negocio redondo para los tiempos de crisis.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic