inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 26 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/04/2009 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fachada del Hospital de La Princesa.
Notable alto para el Hospital de La Princesa

Los pacientes del Hospital de La Princesa han valorado muy positivamente su estancia en el hospital, en una encuesta sobre la evaluación de la satisfacción de los usuarios que ha presentado la Consejería de Sanidad. Así, entre los pacientes hay un 95,7% de satisfacción global en Cirugía Mayor Ambulatoria (CMA), puntuación que coloca a este hospital como el segundo de Madrid en esta modalidad. 

Otro de los aspectos que valoran muy positivamente los encuestados son la limpieza de las instalaciones con un 90%, y con un 95% la competencia y conocimiento de los médicos. Las consultas externas alcanzan un 92,5% de satisfacción, mientras que la información sobre la enfermedad, el tiempo dedicado por el médico y su eficacia se valoran con un 96,3%, un 91,3% y 90,1% respectivamente. El Área de Hospitalización y el de Urgencias son puntuados con casi un 80%. En el caso de la Hospitalización el aspecto que más valoran los pacientes, con un 95%, es el trato de los médicos.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic