inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 18 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/09/2008 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
En imagen, fachada del mercado de Prosperidad.
Nueva cara para el distrito a la vuelta de vacaciones
Tanto las asociaciones de vecinos como los políticos acordaron por unanimidad realizar reformas en las infraestructuras y mejorar los servicios sociales del distrito.

Tras las vacaciones estivales, el distrito vuelve en septiembre con nuevos proyectos para mejorar la vida de sus vecinos. Proyectos que han sido aprobados y demandados unánimemente tanto por las asociaciones de vecinos, tales como la AA.VV Valle-Inclán de Prosperidad y todos los partidos políticos para llevarse a cabo dentro de los presupuestos que la Junta Municipal del distrito alberga para 2009. 

La mejora en los servicios sociales es uno de los puntos fuertes del nuevo lavado de cara que sufrirá el  distrito el año próximo. Nuevos centros de día y escuelas infantiles están entre las propuestas aprobadas, por lo tanto, las reformas acogerán tanto a los mayores como a los más jóvenes que residen en esta zona. A su vez, la cultura también es uno de los aspectos a mejorar con el aumento de bibliotecas, salas de estudio y un centro cultural. Además, se incrementarán las subvenciones para las asociaciones y las casas culturales. Pero las novedades también llegarán a las calles del distrito ya que se continuará la mediana que va por la C/Príncipe de Vergara desde la Plaza de la República Dominicana y Plaza de Perú. También se ajardinarán los laterales de la citada C/Príncipe de Vergara y del Paseo de La Habana incluyendo aceras. Además, en esta zona se reducirá el ruido del túnel con pavimento especial. El Mercado de Prosperi-dad también sufrirá una remodelación pero mantendrá la titularidad municipal.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic