inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/05/2007 - Verónica González Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Nuevas Generaciones de Chamartín eligió al nuevo Comité Ejecutivo y a su presidenta

Ana Romero Barrenechea es la nueva presidenta de Nuevas Generaciones de Chamartín. El pasado 19 de abril, la sede del Partido Popular del distrito acogió la Asamblea General de afiliados donde se eligió el nuevo Comité Ejecutivo que llevará las riendas de esta organización durante los próximos años.

La única candidatura presentada, fruto del gran consenso existente, obtuvo el 98,1% de los votos emitidos. Ana Romero, hasta ese momento, había realizado funciones de vicesecretaria general de Nuevas Generaciones y como vocal vecino del Grupo Popular de la Junta Municipal en la presente legislatura. Ahora, sustituye en el cargo a Juan Francisco Iniesta, también asesor de la Junta Municipal de Chamartín.

Nuevas Generaciones es la organización juvenil más importante del distrito, tanto por las actividades realizadas como por su número de afiliados, que alcanza los 280 jóvenes de entre 26 y 29 años de edad. Miembros que también la convierten en la tercera Junta de Nuevas Generaciones de la Comunidad.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic