inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/10/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Santiago Bernabéu.
El nuevo Bernabéu tendrá una cubierta retráctil y aportará nuevo espacio ajardinado tras demoler la Esquina
El nuevo proyecto no supone aumento de la edificabilidad y sí una mejora de la accesibilidad

El nuevo estadio Santiago Bernabéu tendrá una cubierta retráctil a partir de una piel diseñada a base de bandas de acero y líneas vanguardistas y supondrá para los madrileños contar con un nuevo espacio ajardinado de uso público de 6.000 metros en la plaza de los Sagrados Corazones, algo que será posible con la demolición de la Esquina del Bernabéu.

Así se ha detallado este martes por el delegado de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo, que ha añadido que con el acuerdo entre Ayuntamiento y Real Madrid para modernizar el estadio se renovarán, sin coste para los madrileños, los más de 15.000 metros cuadrados de suelo perimetral al estadio.

Junto a Calvo han comparecido el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, y el concejal presidente del distrito de Chamartín, Mauricio Valiente.

El nuevo proyecto no supone aumento de la edificabilidad y sí una mejora de la accesibilidad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic