inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/02/2012 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Nuevos talentos plásticos en la Sala de Arte Joven

Desde el pasado 18 de enero, y hasta el próximo 10 de marzo, la Sala de Arte Joven de la Comunidad de Madrid (Avenida de América, 13) acoge la exposición resultante de la XXII convocatoria de Circuito de Artes Plásticas. Se trata de una iniciativa cultural organizada por el Gobierno regional para fomentar la creación en el ámbito de este tipo de arte y ayudar en la carrera de jóvenes talentos. Los únicos requisitos para participar son ser residente en la Comunidad y menor de 35 años.

De las 83 propuestas recibidas en esta edición han sido seleccionadas las nueve firmadas por Julio Adán, María Cerdá Acebrón, Paloma Checa Gismero, Raúl Díaz Reyes, Raúl Hidalgo, Almudena Lobera, Núbol (Clara Megías y Eva Morales), Rafael Munárriz y Françoise Vanneraud.

Un recorrido conjunto por la obra de cada uno de ellos, que van desde la fotografía, hasta el dibujo, pasando por la escultura o el vídeo. La poderosa visualidad de las obras esconde conceptos que van más allá de su propia apariencia, ya que todo puede verse desde innumerables puntos de vista.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic