inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 18 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/09/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Pregón de Olga María Ramos.
Programa de fiestas de San Miguel 2014.
Olga María Ramos pregona las fiestas de San Miguel en Chamartín
Que se celebran hasta el 29 de septiembre en el distrito

Ayer tuvo lugar en el parque de Berlín el tradicional pregón de las fiestas de San Miguel en Chamartín. El acto estuvo presidido por el concejal presidente del distrito, Luis Miguel Boto, acompañado por los concejales de los distritos vecinos de Fuencarral-El Pardo, José Antonio González de la Rosa, y Chamberí, Isabel Martínez Cubells, así como por la edil del distrito de Barajas, Josefa Aguado, y el edil socialista Alberto Mateo. También estuvieron presentes la práctica totalidad de los vocales vecinos del pleno de la Junta de Chamartín, así como numerosos representantes de asociaciones vecinales, de comerciantes, juveniles o deportivas del distrito.

El pregón corrió este año a cargo de la cupletista Olga María Ramos, quién deleitó a los asistentes con un pregón en verso, compuesto en especial para la ocasión, en el que narraba los orígenes del distrito como pueblo a las afueras de Madrid, Chamartín de la Rosa, hasta la actualidad. La lectura del mismo estuvo a la altura de la artista, alternando con alguna parte cantada y con sus tradicionales guiños al público y a su familia. El pregón fue muy aplaudido por los vecinos y autoridades allí congregados, y el concejal

Tras la lectura tuvo lugar una actuación de la artista, que alternó distintos vestuarios, y los vecinos se acercaron a las casetas de partidos políticos y asociaciones a degustar vino español y distintas tapas. Las fiestas de San Miguel comenzaron el pasado 19 de septiembre, y durarán hasta el próximo lunes día 29 de septiembre, en que se conmemora la onomástica de San Miguel Arcángel. El fin de semana que empieza hoy será, como es tradicional, el de mayor actividad con la mayor cantidad de eventos y actos, tales como entregas de premios, actuaciones musicales, actividades infantiles, competiciones deportivas, y una larga lista para todos los públicos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic