inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 27 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/07/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Operación Asfalto en Castellana, A5 y A6
Del 30 al 31 de julio, la autovía A-5 -desde el kilómetro 10 al 7 sentido Madrid- sufre afecciones en horario nocturno

 La Operación Asfalto continúa en el Paseo de la Castellana en la zona de aparcamientos en batería, entre las plaza de Lima, Cuzco y Castilla. Se realizan operaciones previas y asfaltado en horario diurno, sin necesidad de programar desvíos alternativos dado el número de carriles de circulación de la vía.

Del 30 al  31 de julio, la autovía A-5 -desde el kilómetro 10 al 7 sentido Madrid  (a su paso por el distrito de Latina)- sufre afecciones en horario nocturno. Un carril permanecerá abierto para favorecer la circulación y donde sea posible se desviará por la vía de servicio.

En Moncloa se lleva trabajando desde el 27 de julio en la A-6 sentido salida, desde el kilómetro 6.700 a 7. Los tres carriles se cortan desde las 22 hasta las 6 horas. No se programan desvíos alternativos al realizarse en horario nocturno. Los trabajos se prolongarán hasta mañana miércoles 31 de julio.

Desde el 28 de julio y hasta el 1 de agosto, la Operación Asfalto se desarrolla en la A-6, entrada a Madrid, bajo la glorieta del Cardenal Cisneros, en Moncloa,  y obliga al corte total desde las 00 hasta las 6 en horario nocturno. Los vehículos que entren a Madrid por la carretera de la Coruña se desviarán por la glorieta de Cardenal Cisneros. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic