inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/08/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Operación Asfalto se llevarán a cabo en La Castellana para mañana martes
Los trabajos se llevarán a cabo en La Castellana, entre las plazas de Lima y la de Castilla

El distrito de Chamartín centra los trabajos de la Operación Asfalto de mañana martes, 12 de agosto. Se procederá al asfaltado de la plaza de Castilla en horario diurno, pero no son necesarios recorridos alternativos al no procederse al corte total de la plaza.

También se asfaltará el tronco central del paseo de La Castellana, entre las plazas de Lima y Cuzco y entre esta última y la de Castilla. Los trabajos se realizarán en horario diurno y el tráfico, en ambos sentidos, se desviará por los carriles laterales.

En la noche del 12 al 13 se seguirá trabajando en la plaza de Castilla, sin necesidad de establecer alternativas de tráfico, por el horario de las labores. También en esa noche se proseguirá con el asfaltado del carril central del paseo de La Castellana, entre las plazas de Lima a Cuzco y entre ésta y la de Castilla.  Al ser trabajos nocturnos no se requieren alternativas ni desvíos de tráfico. 

Comentarios: 1
Mar de Vick dijo el 12/08/2014 a las 19:48h.
Y mientras tanto la calle Mnuel Ferrro sigue hecha un asco y punto de mira de la corrupción municipal y amparada por Luis Miguel BOTO,inepto y prevaricador. Pagamos los impuestos más altos de Madrid y carecemos de acera y decencia porque este tío junto con otros del PP pretenden deteriorar la zona para creando una bolsa de deterioro urbano pretextar una expropiación pero resulta que esa Nota de Servicio Interior está en poder nuestro. Podeis seguir alojando a los traperos rumanos en estos solares, pero solo eso. Ya veremos cual es la respuesta de Europa a nuestra denuncia. Necio edil.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic