inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 23 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/12/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Operación Kilo en el colegio Pintor Rosales.
Operación Kilo al Banco de Alimentos en el Colegio Pintor Rosales
El acto tuvo lugar el jueves 20 de diciembre a las 10:30.

El Concejal de Chamartín, Luis Miguel Boto, acudió a la entrega de la Operación Kilo organizada por el Colegio Público Pintor Rosales al Banco de Alimentos el jueves 20 de diciembre a las 10:30.

El CP Pintor Rosales dedica todos los años la Campaña de Navidad a trabajar con sus alumnos los valores del consumo responsable, el reciclaje, la solidaridad, etc.

En el año 2012, dadas las circunstancias por las que están atravesando muchas familias, ha decidido llevar a la práctica el lema “un niño un kilo”. Cualquier época es buena para poder colaborar y ser solidario con aquellos que lo necesitan, pero en Navidad, todos nos mostramos especialmente sensibles con aquellos que tienen menos posibilidades y se ven obligados a depender de la generosidad de los demás.

El CP Pintor Rosales ha donado “los kilos“ aportados por sus alumnos al Banco de Alimentos, reconociendo el trabajo de alto valor social que realizan sus voluntarios.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic