inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/06/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
VIII Encuentro Comercial de AJE Madrid.
Las oportunidades de negocio se dan cita en el VIII Encuentro Comercial de AJE Madrid
La Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid actuará el 18 de junio de punto de unión entre cientos de emprendedores, empresarios, pymes y autónomos

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid) abre las inscripciones para la VIII edición de su ya consolidado Encuentro Comercial que se celebrará el 18 de junio en el garAJE, sede de AJE Madrid (c/ Matilde Díez, 11).  Este evento, que cuenta con el apoyo principal de Madrid Emprende, Occursum, Vodafone y Banco Sabadell, actuará de punto de unión entre cientos de emprendedores, empresarios, pymes y autónomos con la firme intención de aumentar sus contactos comerciales y promover la generación de sinergias. Se trata de una iniciativa valorada muy positivamente, dados los buenos resultados que se han conseguido a lo largo de las últimas convocatorias, con más de 100 negocios creados en cada uno de los encuentros realizados y donde el 90% de los asistentes han obtenido una oportunidad o contacto comercial.

Durante más de 9 horas, los interesados podrán acudir a diferentes actividades de networking (speednetworking, networking cruzado y elevator pitch), asistir a talleres sobre las últimas tendencias empresariales, aprender de la mano de un grande del panorama emprendedor, el consultor e inversor Pablo Gimeno, y, por supuesto, hacer negocio cara a cara gracias a las reuniones bilaterales. Cada asistente tendrá la posibilidad de elaborar su propia agenda y solicitar citas con aquellos empresarios que sean de su interés. Además, en esta ocasión, el encuentro contará con la participación de los jóvenes abogados pertenecientes a AJA, un colectivo dispuesto a incrementar sus oportunidades a través de las sesiones de networking que se irán sucediendo a lo largo del día.

Asimismo, durante toda la jornada, diferentes empresas ofrecerán sus servicios con condiciones ventajosas. Los interesados en adquirir un stand para el Encuentro, un espacio donde poder exponer productos o servicios ante todos los asistentes, deben contactar con Raúl Jiménez en el 91 364 10 55 o a través de su dirección de e-mail rjimenez@ajemadrid.es









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic