inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/03/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
David Ortega en su visita a Prosperidad.
Ortega aboga por el pequeño comercio en Properidad
El candidato de UPyD a la Alcaldía de Madrid se compromete a mejorar los barrios de Madrid y revitalizar su actividad comercial

El portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Madrid, David Ortega, se ha comprometido a mejorar los barrios de la capital y a revitalizar su actividad comercial durante una visita que ha realizado a Prosperidad.

En un comunicado, Ortega explica que ha visitado junto a la Asociación Pymes Chamartín varios comercios de la calle López de Hoyos, además de recoger quejas acerca del estado de esta vía tras su reciente remodelación. "Madrid necesita revitalizar la actividad comercial de sus barrios, apoyando a los pequeños comerciantes. Más pequeño comercio es más barrio, y más barrio es mejor Madrid", ha afirmado el también candidato de UPyD a la Alcaldía de Madrid.

Posteriormente, Ortega se ha dirigido al Teatro Prosperidad, una propuesta cultural totalmente privada cuyos promotores le han detallado "sus trabas" con las licencias municipales y el "serio contratiempo" que supone para toda la actividad cultural el IVA al 21 por ciento. "Este es un gobierno con tan poco sentido común que pone el IVA al teatro al 21 por ciento y el de las revistas porno al 4 por ciento. En UPyD tenemos muy claro que invertir en cultura es invertir en una sociedad mejor, más libre y con una calidad democrática".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic