inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/09/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Piden el cierre de la discoteca Tiffany's en Chamartín
Los vecinos denuncian la situación que padecen y están recogiendo firmas para pedir su cierre definitivo

Vecinos de la zona de Doctor Arce, en el distrito de Chamartín en Madrid, estan hartos de las consecuencias que supone tener cerca un local de copas, como la discoteca "Tiffany's".

El Ayuntamiento de Madrid continúa con su política de inspecciones de locales y con la denuncia sobre aquellos que lo incumplan, como es el caso de "Tiffany's".

Un local que pertenece a Antonio Aguilar, ex socio de Miguel Ángel Flores. La Policía inspeccionó la discoteca el pasado miércoles 18 de septiembre y demostraron, que había exceso de aforo.

La discoteca "Tiffanys", en Doctor Arce, número 10, es una vieja conocida de la Policía Municipal. La ha precintado, la han cerrado, la han sancionado económicamente pero vuelve a abrir.

La policía descubrió el pasado miércoles en su interior 465 personas, cuando el aforo es de 298. El propietario será sancionado con una multa que puede ir de los 30.000 a los 300.000 euros.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic