inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/10/2010 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Dos personas resultaron detenidas en esta zona por los antidisturbios.
Piquetes en las cocheras de la EMT en Chamartín
Fue el pasado día 29 de septiembre, jornada de huelga general decretada en todo el país, cuando los piquetes informativos intentaron que no salieran los autobuses.

El pasado 29 de septiembre, los sindicatos UGT y CC.OO. convocaron una huelga general para todo el país. Por esta razón, decenas de miembros de estos sindicatos fueron a las cocheras de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) en Chamartín, con el objetivo de impedir que los autobuses salieran entre las 5.00 y las 8.00 horas, para obstaculizar la llegada de las personas a sus lugares de trabajo. De esta forma, dos personas resultaron detenidas por los antidisturbios cuando uno de los autobuses sufrió, en torno a las 6.25 horas, la rotura de una luna lateral al recibir una pedrada a su salida de las cocheras. Los antidisturbios desplegados hicieron una carga en la zona de la que procedía la agresión. Este incidente fue el de mayor violencia durante la primera hora punta de la mañana, en la que los piquetes, pertenecientes a ambos sindicatos, abuchearon a los empleados que acudían a su puesto de trabajo, además de lanzar huevos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic