inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de abril de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/02/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Policía se incautó de 3.000 artículos falsificados de equipos de fútbol europeo
La intervención se produjo aprovechando el encuentro que enfrentaba al cuadro merengue contra los franceses del PSG en el estadio Santiago Bernabéu

En el marco de la Operación “PASAJE”, desarrollada en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu y en varias direcciones del distrito Centro, por la Unidad de Investigación y Coordinación Judicial (UICJ), se han intervenido productos conmemorativos del partido de Champions League, celebrado en el Estadio Santiago Bernabeu, así como distintos artículos falsificados de estos equipos europeos.

Las investigaciones comenzaron con motivo de la denuncia interpuesta por la Unión de Federaciones de Futbol Europeas (UEFA) por la posible venta de productos falsificados. Por tal motivo, se realizó un operativo por policías de la UICJ, comprobando que, en las inmediaciones del Estadio, tanto en los puestos allí situados, como por personas de forma individual en los alrededores, se estaban vendiendo productos falsificados, consiguiendo localizar el almacén donde se abastecían las personas posteriormente investigadas.

En el operativo también colaboró personal enviado por la UEFA para la identificación y peritaje de los productos, interviniendo 3.000 artículos falsificados en el partido de futbol entre Real Madrid C.F. y P.S.G, y resultando investigadas cuatro personas por un delito contra la propiedad industrial e intelectual.

El beneficio que habrían obtenido estas personas por la venta de estos productos oscilaría alrededor de los 30.000 €, con un perjuicio ocasionado a los titulares de las marcas que rondaría los 60.000 euros.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic