inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/04/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Policía investiga la muerte violenta de un empresario en el distrito de Chamartín
El posible crimen está siendo investigado por el Grupo VI de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial

El Grupo VI de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial ha abierto una investigación tras el hallazgo del cadáver de un hombre de 63 años en su domicilio situado en el distrito de Chamartín, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El pasado 22 de marzo se recibió un aviso de la aparición del cuerpo del hombre sin vida en su casa. La empleada del hogar se habría encontrado con el cadáver de su jefe, dueño de varias empresas, encima de la cama en extrañas circunstancias, según ha adelantado el diario 'El Mundo'.

La Policía no puede confirmar aún que se trate de una muerte homicida, según han señalado las mismas fuentes. El cuerpo del hombre estaba en su casa situada en la calle Cochabamba de Madrid, en el distrito Chamartín.

El posible crimen está siendo investigado por el Grupo VI de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic