inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/03/2013 - @davidenguita Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La Princesa de Asturias preside la entrega de los Premios de la Fundación ONCE
Los “Premios Discapnet de la Fundación ONCE a las Tecnologías Accesibles” reconocen las mejores iniciativas y acciones TIC que ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. También se distinguirá a la persona, empresa, entidad u organización que más haya destacado por su trayectoria continuada en la mejora de la accesibilidad TIC.

 S.A.R la Princesa de Asturias, la Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato y el presidente de la ONCE y su Fundación, Miguel Carballeda, han entregado hoy en Madrid los Premios Discapnet 2013 a iniciativas y personas que impulsaron las nuevas tecnologías para mejorar la vida cotidiana de personas con discapacidad, como "El tren en tu móvil" de Patentes Talgo, de accesibilidad al transporte, o la directora del Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas, Cristina Rodriguez-Porrero, por su implicación con la discapacidad en el ámbito de la accesibilidad TIC.

La princesa de Asturias en su discurso hacía referencia dificultad de muchas personas con discapacidad, ya que requieren de una destreza y habilidad que nosotros manejamos de manera natural, cosas como por ejemplo comprar por internet unas entradas, que si no tuviéramos nuestras capacidades al cien por cien, no podríamos hacerlo.

Los premios Discapnet de la Fundación ONCE a las Tecnologías Accesibles tienen como objetivo poner en valor cómo el desarrollo de las tecnologías accesíbles mejora la calidad de vida de las personas con discapacidad, y reconocer así iniciativas, personas e instituciones que lo están haciendo posible gracias a su trabajo continuo y ejemplar. A esta II Edición se han presentado 112 candidaturas de España y Latinoamerica, promovidas por entidades de todo tipo. Son unos premios que no tienen dotación económica y los galardones han recibido una obra artistica del afiliado al ONCE Juan Torre.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic