inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/12/2010 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Más de veinte establecimientos ofrecieron especialidades, tanto de cuchara como de tenedor.
Propuestas gastronómicas para elegir entre cuchara y tenedor
La V Semana de la Tapa en Prosperidad y la I Semana de la Cuchara en Príncipe de Vergara, ofrecieron a los vecinos del distrito los platos más castizos y modernos a un precio muy económico.

El distrito se convirtió, a finales del mes pasado, en un reducto gastronómico en el cual tenían cabida, tanto platos de tenedor como de cuchara. Se celebró la I Semana de la Cuchara en Príncipe de Vergara y la V Semana de la Tapa en Prosperidad, todo ello organizado por la Asociación de Pymes de Chamartín. 

De esta forma, los vecinos pudieron degustar suculentos platos, como caldos calientes o guisos de toda la vida, combinados con platos más modernos. Todo ello para superar el frío que comienza a hacer en la capital. En estos platos de cuchara no podían faltar exquisiteces de la cocina madrileña más castiza, como los callos, las patatas revolconas, el guisado de ternera casero, la lasaña de la abuela o las lentejas en versión moderna.

En el otro encuentro, el pincho, la brocheta o la tosta también estuvieron presentes. Fueron más de 40 tapas las que hicieron la boca agua a los visitantes. Huevos de la Esperanza, hojaldre relleno de mousse de pato, bacalao con aceite de oliva, solomillo flambeado con salsa Strogonoff o copa de crema de cocido madrileño con brocheta de sus viandas, fueron algunas de las propuestas. 

Todas estas delicatessen se pudieron comer en 22 estableciemientos, al precio único de 2,5 euros (Tapa o Cuchara, más copa de vino o caña).









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic