inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/12/2009 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Esta es la tapa premiada en el concurso de la mejor tapa.
Prosperidad de tapas apuesta por las tapas para todos
Se trata de la IV edición de este proyecto que organiza la Asociación de Pymes de Chamartín. Además hubo un concurso para premiar la mejor tapa.

El barrio de Prosperidad se convirtió, por cuarto año consecutivo, en la estrella de la fiesta de la tapa. De nuevo, la Asociación de Pymes Chamartín ha vuelto a organizar la iniciativa Prosperidad de Tapas, un evento que según esta Asociación ha servido para “dar a conocer las múltiples y suculentas ofertas gastronómicas del distrito”. 

De este modo, durante la semana del 19 al 29 de noviembre, los vecinos de Prosperidad pudieron deleitarse el paladar con multitud de tapas para todos los gustos. Y es que además, este año como novedad, se incluyeron tapas aptas para diabéticos. Esto es debido a que se ha contado con la participación de la Asociación de Diabéticos de Madrid.

De esta manera, la oferta de tapas ha sido muy variada y a un módico precio, pues por 2,50 euros se podía degustar uno de estos deliciosos bocados, acompañado de vino o cerveza. Solomillo de piquillo con salsa demiglace; camembert con dulce de tomate; o pulpo a la gallega, fueron algunas de las propuestas ofertadas. 

Además, dentro de esta semana de la tapa, se llevó a cabo la segunda edición del Concurso de la Tapa. Esta vez el galardón fue otorgado por un jurado de periodistas del sector gastronómico y miembros de la Asociación de Diabéticos, a Casa Vicenta por su creación de Pimiento de Guernica. En cuanto a la mejor tapa para diabéticos, el premio recayó en el bar Candente con su brocheta de pollo y trigueros sobre queso y lágrimas de soja. Como cada año, la convocatoria fue todo

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic