inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/11/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Prosperidad se va de tapas con la selección española
Del 15 al 25 de noviembre se celebrará la séptima edición del evento que este año mezcla fútbol y gastronomía.

Prosperidad de Tapas, organizada por PYMES Chamartín, albergará del 15 al 25 de noviembre la séptima edición de este evento que se consolida año tras año y que en cada edición trata de aportar nuevas ideas para que resulte más atractivo para los más de 30.000 visitantes que recibe. Este año, ‘Prosperidad de Tapas’ quiere homenajear a la Selección española por su conquista de la Eurocopa de fútbol, lo que le ha permitido certificar un triplete histórico nunca visto a nivel de selecciones en la historia del fútbol.

Por este motivo, una de las tres tapas que ofrecerá cada uno de los trece restaurantes participantes estará vinculada a la ‘Roja’, por su nombre, color o textura. De esta forma, el público tendrá la oportunidad de degustar unas ‘Setas Del Bosque’ unas ‘Fish and Chips Made in Spain’ o una Eurocopa de fabada asturiana con brocheta de sus viandas. ¿El precio? Un precio de campeonato, ya que el público podrá elegir entre las treinta tapas ofrecidas y acompañarla de vino o cerveza por sólo 2,5 euros.

Además, y como novedad, ‘Prosperidad de Tapas’ quiere compartir con su público la suerte de la Roja, por lo que regalará el número de la selección española: el 01.712, fecha en la que se proclamó este año campeona de Europa. Por cada tapa con cerveza o copa de vino, el visitante recibirá una participación de 0,10 euros del citado número, que en el caso de ser agraciado con el ‘Gordo’ de Navidad recompensará con 15.000 euros al visitante.
El público también podrá votar en la web de PYMES Chamartín (pymeschamartin.org) por su tapa preferida y podrá ganar numerosos premios ofrecidos por los comercios colaboradores del distrito de Chamartín.
Un sinfín de atractivos para pasear del 15 al 25 de noviembre por el barrio de Prosperidad y por sólo 2,5 euros disfrutar de hasta 39 tapas, conseguir el número más deseado para el sorteo de Navidad y tener la oportunidad de ganar numerosos premios. El horario de la ruta será de lunes a viernes por las tarde y los sábados y domingos de mañana y tarde.
El Capricho (Eugenio Salazar, 8), La Ría (López de Hoyos, 106), Prospe (Plaza de la Prosperidad, 3), Candente (Luis Vives 9), Athenas (Vinaroz 16), Universo (Suero de Quiñones 12), Agustinache (Príncipe de Vergara 128, posterior), Mini Blue (Príncipe de Vergara, 128), Todoibérico, (Mantuano, 35), La Junta (Plaza del Sagrado Corazón de Jesús, 1), Bar Victoria (Mantuano, 8), Abuelita Alicia (Cardenal Siliceo, 4) y La Guineana (García Luna, 15) serán los trece restaurantes participantes, todos ellos en el barrio madrileño de Prosperidad que realizarán su particular homenaje a ‘La Roja’ hasta el día 25.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic