inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/01/2011 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del Polideportivo de Chamartín.
Protesta festiva en el Polideportivo de Chamartín por su ‘privatización’

Después de que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, anunciara a mediados del mes pasado la  gestión indirecta del Polideportivo de Chamartín, las protestas tanto de sindicatos, como de trabajadores y oposición no se han hecho esperar. Así, los empleados de este centro deportivo, al conocer la noticia, se encerraron en el edificio para protestar contra lo que ellos creen un “incumplimiento de los compromisos electorales del edil madrileño”. Por otro lado, el pasado 31 de diciembre, varias decenas de trabajadores de algunos polideportivos de la ciudad, apoyados por los sindicatos Comisiones Obreras (CC.OO.), Unión General de Trabajadores (UGT) y Confederación General del Trabajo (CGT), realizaron una protesta festiva en el citado polideportivo del distrito para tomarse las uvas de Nochevieja y pedir que “el nuevo año traiga una gestión directa y pública para todos ellos”. 

Asimismo, el pasado día 14, los tres sindicatos convocaron una huelga que paralizó  los centros deportivos madrileños, con un seguimiento, según ellos, del 90% y según el Ayuntamiento del 53%.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic