inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/12/2010 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del Centro Deportivo Municipal de Chamartín, situado en la Plaza de Perú.
El PSOE denuncia la posible gestión indirecta del Centro Deportivo de Chamartín
Según el sindicato Comisiones Obreras (CC.OO.) con esta decisión, unas 60 ó 70 personas perderán su empleo en el Polideportivo.

El pasado 25 de noviembre, miembros del sindicato Comisiones Obreras (CC.OO.), el presidente del Grupo Municipal Socialista, Oscar Iglesias, y la portavoz del PSOE de Chamartín, Isabel Vilallonga, protestaron a las puertas del Centro Deportivo de Chamartín, situado en la Plaza de Perú. Mostraron así su desacuerdo con la intención del Consistorio de poner en manos de una empresa privada la gestión de esta instalación. Y es que, según afirman, con esta decisión unas 70 personas de las que hasta ahora trabajan en este polideportivo, “quedarán en la calle”. En este sentido, la responsable de Servicios Municipales Deportivos del sindicato, Victoria García, ha declarado que “los Planes de Inversión del Estado, que se supone que iban a crear empleo, van a servir para destruir un montón de puestos de trabajo, y los que puedan venir detrás de Chamartín, ya que el polideportivo está siendo reformado con fondos del Plan E”.

Suspensión del Pleno del distrito
El concejal del distrito, Luis Miguel Boto, suspendió el Pleno, el pasado día 2, debido a las protestas de algunos de los trabajadores del polideportivo en cuestión, que exigían al edil que contestara a la pregunta de si el centro será o no privatizado. Este aseguró que este asunto “lo trata la Dirección General de Deportes”. Este periódico se ha puesto en contacto con esta institución desde donde aseguran que “se está pensando en la viabilidad de una gestión indirecta”. Sin embargo, al contrario de lo dicho por el sindicato y PSOE comentan que “no van a despedir a nadie”. Además, pese a la gestión indirecta “se seguirán manteniendo los mismos precios”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic