inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 21 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/07/2008 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El concejal del distrito recibiendo un premio.
Pymes Chamartín premia a los comercios por su buen trato
Más de cuatrocientas empresas madrileñas recibieron de manos de esta asociación del distrito los certificados de CECOMA de “Calidad de Servicio del Pequeño Comercio”.

La tarde-noche del pasado 24 de junio el Castellana Sports Club se convirtió en una fiesta con la celebración del II Encuentro Primavera-Verano 2008 organizado por la Asociación de Pymes de Chamartín en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Servicios de Estaciones Ferrovia-rias (ACSEF).  Este acto sirvió de encuentro para las más de cuatrocientas  pequeñas empresas  madrileñas que recibieron los certificados de CECOMA de “Calidad de Servicio del Pequeño Comercio” que acreditan una de las labores más importantes en esta profesión: la atención al cliente. En concreto el distrito fue reconocido con 30 comercios premiados, que supone para Pymes Chamartín con un total de 100 comercios reconocidos, ser una de las agrupaciones con más certificados de calidad de entre todas las existentes en Madrid. Al evento, donde también se presentó la página web de la Asociación www.pymeschamartin.com, asistieron entre otras personalidades, el concejal del distrito, Luis Miguel Boto, Fernando Merry, consejero de Economía o Salvador Santos Campano, presidente de la Cámara de Comercio, y fue presentado por Dani de la Cámara, uno de los cómicos de El Club de la Comedia. 

Además para amenizar la fiesta se realizaron trucos de magia en los que participó el público asistente y se llevaron a cabo varios sorteos como estancias de fines de semana o meses gratis en el gimnasio.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic