inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/11/2015 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   8 votos
Actividad llevada a cabo por la Fundación Blas Méndez de Ponce.
Rastrillo solidario en Chamartín.
Rastrillo solidario en Casa de Cantabria.
Rastrillo solidario en Chamartín para niños y adolescentes enfermos de cáncer
Que se llevará a cabo hasta el 26 de noviembre en el hotel NH Eurobuilding

Niños y adolescentes enfermos de cáncer deben pasar las navidades lo mejor posible. Conscientes de ello, desde la Fundación Blas Méndez de Ponce promueven desde hoy junto la Fundación Recover y el proyecto Asion un rastrillo solidario. Con la colaboración del grupo Cortefiel se lleva a cabo esta acción que permite desarrollar iniciativas. Hasta el 26 de noviembre estará abierto este mercadillo en el hotel NH Eurobuilding ubicado en el número 23 de la calle Padre Damián de Chamartín.

Por otra parte, del 4 al 13 de diciembre la fundación llevará a cabo también otro rastrillo solidario en la Casa de Cantabria (calle Pío Baroja, 10). Todos los beneficios de ambos eventos irán destinados a la fundación.

Desde hace 18 años

Desde la Fundación Blas Méndez de Ponce ayudan al niño y adolescente oncológico con enfermedades de difícil curación, usando como herramienta el ocio y el tiempo libre. Desde hace 18 años ofrecen su atención a un sinfín de chicos con actividades extra-hospitalarias para que desconecten un poco de su realidad. Además, llevan a cabo con un gran número de voluntarios actividades dentro de los hospitales de referencia (Niño Jesús, La Paz, Gregorio Marañón y Niño Jesús) los fines de semana, dada la baja actividad que hay en los centros esos días.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic