inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/05/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Reconocimiento a Enrique Curiel

En el pasado Pleno de Distrito, los tres partidos aprobaron por unanimidad dedicar una calle o espacio público al político Enrique Curiel, fallecido el pasado mes de marzo. Curiel, nacido en Vigo en 1947, fue profesor durante 34 años en la Universidad Complutense, concretamente en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. Durante toda su vida alternó su actividad política como diputado, concejal del Ayuntamiento de Madrid y senador, con su labor académica. De él han destacado su defensa de la idea de la política como servicio público. Militó en diversos partidos de izquierda, pero creía más en la ideología con mayúsculas que en el ‘seguidismo’ de los centralismos de los partidos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic