inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 26 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/01/2012 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Reducción de carriles por las obras del intercambiador

Con el inicio del año ha comenzado también la última etapa de los trabajos previos a las obras de remodelación del intercambiador de Avenida de América. Una fase que consistirá en la ampliación de la acera del lateral de los pares de esta vía madrileña a la altura del número 4; lo que implicará una reducción a tres carriles para cada sentido de la circulación.

El Consorcio  Regional de Transpor-tes lleva trabajando en esta gran obra desde el mes de septiembre. El estrechamiento de la calzada, la adecuación de las intersecciones y la demolición de la mediana en la Avenida de América han sido algunos de estos trabajos previos ya realizados. Sin embargo, es ahora cuando las obras van a influir de manera directa a todos los usuarios de la vía. Por ello, desde el Ayuntamiento se recomienda la utilización del transporte público, evitando en la medida de lo posible el vehículo privado.

Aún así, desde el Consistorio también se proponen itinerarios alternativos durante estos días.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic