inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/09/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del proyecto del nuevo Estadio Santiago Bernabéu.
La reforma del Bernabéu, en manos de los socios

El próximo 25 de septiembre, en la Asamblea General Ordinaria del Real Madrid, los socios darán el visto bueno al proyecto de remodelación del Estadio Santiago Bernabéu. 

En esta reforma no sólo se va a ver afectado el estadio, sino también su entorno. Una de las novedades con las que contará este nuevo Bernabéu, será la instalación de un techo que recubrirá la totalidad de las localidades. Además, el estadio madridista utilizará energías renovables, instalando placas solares que le permitirán abastecerse los días de partido. 

Por su parte, la Esquina del Bernabéu se convertirá en un parque con zonas infantiles y deportivas. El carácter comercial no se perderá, ya que en la explanada utilizada ahora como aparcamiento se construirá una superficie comercial de lujo de 3.500 m2, que contará con restaurantes, tiendas, un parking público subterráneo de más de 1.500 plazas y un hotel de cinco estrellas. Si se da el visto bueno, las obras comenzarán a desarrollarse en un plazo máximo de un año.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic