inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/11/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Pasada edición de DIY Show.
Regresa por sexto año DIY Show al hotel Silken Puerta de América
Del 20 al 22 de noviembre se celebrará la feria especializada en el estilo de vida 'Do It Yourself' más importante del país

La sexta edición de DIY Show, la feria especializada en el estilo de vida Do It Yourself más importante del país, reabrirá sus puertas del 20 al 22 de noviembre en el hotel Silken Puerta de América -Parking Teresa Sapei-, ubicado en el distrito. El objetivo de volver a convertir a Madrid en el lugar de referencia para los amantes de esta tendencia, y congregar en un mismo espacio a los mejores bloggers e influencers, las marcas más rompedoras y  los productos más originales de esta tendencia en expansión con el público asistente.

En su sexta edición DIY Show se ha consolidado como la más importante feria del estilo de vida Do It Yourself. Un espacio en el que se puede comprar, vender e intercambiar ideas sobre las últimas técnicas, materiales e innovaciones del sector, y una oportunidad única para conocer los últimos trabajos y productos realizados por las marcas, y que estas exponen a los miles de visitantes que cada edición acuden a la cita.

Todo ello enmarcado dentro de la comunidad online DIY Show, cuyo elemento central es el club de bloggers DIY Show donde  los principales blogueros Do It Yourself de España explican sus trucos y muestran sus últimas ideas creativas apoyadas por las marcas que forman parte de la comunidad, la más grande y activa del país en el sector. Además, todos los contenidos son viralizados a través de las redes sociales, potenciando el contacto directo entre los mayores trendsetter con los miles de seguidores del Do It Yourself

Talleres, demostraciones y masterclass en directo en DIY Show.

En esta nueva edición, DIY Show albergará a más de un centenar de expositores divididos en diferentes áreas temáticas: manualidades, labores y costura, gastronomía, madres y bebés, bricolaje & decoración, Do it yourself 3.0 y wellness. Además,  un año más y gracias al gran éxito de las ediciones pasadas, DIY Show organizará demostraciones, talleres, actividades y masterclass liderados por los expertos y bloggers más relevantes del país. Un elemento central de la feria que permite a los visitantes, descubrir las últimas tendencias en handmade, pudiendo probar los diferentes productos y aprender la técnica necesaria en la propia feria. En la edición de junio cerca de un millar de personas participaron en los más de 150 talleres organizados. Además, durante todo el año, DIY Show organiza talleres en el CC Moda Shopping de Madrid.

Laura Dávila, una de las creadoras de DIY Show, afirma que “sin duda, la feria es una oportunidad única para las empresas especializadas en el estilo de vida Do It Yourself de acercar sus productos a expertos, artesanos y mucho público aficionado del sector, y para los diseñadores de mostrar sus productos terminados a potenciales distribuidores”. Belén Díaz – Urgorri, Cofundadora de la feria recuerda que “los principales trendsetter no quieren  perderse el  evento Do It Yourself más importante del país”. Ya se pueden consultar los talleres de la nueva edición en Internet.

Sobre DIY Show

Desde su nacimiento en 2013, DIY Show se ha posicionado como la feria más importante del sector congregando a una media de  90 expositores y 17.000 visitantes. Gracias a la organización de más de cerca de un centenar de talleres en cada edición, miles de aficionados han podido descubrir de manera práctica nuevas marcas, materiales y técnicas. Por su parte, las empresas participantes además de dar a conocer sus productos entre los aficionados han podido conocer otras marcas, firmar nuevos acuerdos y potenciar sinergias.

Además DIY Show ha creado la comunidad online del sector más importante del país, con marcas, expertos, reputados bloggers y amantes de esta tendencia. Una plataforma única donde promocionar e interactuar  con los miles de aficionados que la integran. La gran acogida que ha recibido DIY show en las últimas ediciones la ha convertido en  la feria más mediática del estilo de vida Do It Yourself. Con más de un centenar de impactos en cada edición, las principales televisiones, radios, revistas y periódicos del país se hacen eco de su actividad y visitan el espacio movidos por la variedad y peculiaridad de expositores y por la diversidad de talleres en vivo que se ofrecen durante los tres días.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic