inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/03/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Luis Miguel Boto (centro) durante la visita de esta mañana.
Repaso al mercado de Chamartín
El concejal presidente del distrito, Luis Miguel Boto ha recogido las sugerencias de los comerciantes

El concejal presidente de Chamartín, Luis Miguel Boto, ha visitado esta mañana el mercado que da nombre al distrito, en la calle de Potosí, uno de los pocos centros comerciales donde la crisis se ha manifestado con menor crudeza. El concejal se ha entrevistado con los comerciantes y ha escuchado sugerencias sobre aquellas actuaciones necesarias que puedan ser competencia de la Junta. Asimismo, se interesó por la situación general del mercado, la evolución que han tenido durante los años de crisis económica y sus principales necesidades.

El mercado, fundado en 1962 en el barrio de Hispanoamérica, es uno de los que gozan de mayor prestigio de la ciudad. De hecho mantiene la ocupación de la totalidad de los puestos, como han reconocido los comerciantes.
 
Los comerciantes informaron a Boto de que “la crisis se había notado” pero “menos que en otros lugares”, ya que sus puestos se destacan por una clientela muy fiel, que acude de manera habitual a  los establecimientos de confianza y con patrones de consumo muy marcados. Con casi 70 establecimientos repartidos en sus dos plantas y locales exteriores, los responsables del mercado comentaron al concejal que en este momento ninguno de los puestos de venta se encuentra vacío o desocupado, lo que ya de por sí es buena señal sobre la fortaleza comercial del mercado.
 
Boto declaró que “es un verdadero orgullo para todos los vecinos de Chamartín contar con un mercado de primera como éste, destacado por la altísima calidad de sus productos y el público más fiel del distrito. El mercado de Chamartín es una referencia en toda la Ciudad de Madrid.” También animó a los comerciantes a continuar con el trabajo bien hecho hasta ahora y a seguir siendo motor de empleo y actividad económica del distrito.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic