inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 21 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/02/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Luis Miguel Boto durante su visita esta mañana.
Repaso a las necesidades de los colegios de Chamartín
El concejal presidente, Luis Miguel Boto, visitó hoy el colegio Luis Bello, uno de los ocho que se beneficiarán de los más de 1,5 millones de euros que se invertirán este año en mantenimiento y conservación

El concejal presidente de Chamartín, Luis Miguel Boto, ha puesto en marcha en los primeros meses del año 2015 una ronda de visitas a todos los colegios públicos y escuelas infantiles municipales del distrito. El motivo es planificar las inversiones de la Junta para el ejercicio en los centros educativos. Chamartín tiene previsto invertir más de 1,5 millones de euros en los ocho colegios públicos y las dos escuelas infantiles del distrito, entre trabajos de mantenimiento y conservación.

El edil ha visitado hoy el centro Luis Bello, en la que estuvo acompañado por la directora del centro, Begoña Hernando, y por técnicos de edificios y de Educación de la Junta, fue comprobando de primera mano el estado de las instalaciones y recogiendo las demandas de la comunidad educativa.  Las competencias en materia de educación de los Ayuntamientos, residenciadas en las Juntas de distrito, abarcan desde las obras de conservación hasta la limpieza o el mantenimiento integral, así como otras en aspectos de absentismo escolar y fomento de la conciliación.
 
Boto, que fue alumno del Luis Bello y es vecino del barrio, aprovechó para felicitar a la directora por su trabajo en el colegio, que ha conseguido recientemente un aula ‘TGD’ para tratar trastornos del espectro autista, que se suma al logro del programa bilingüe hace varios cursos. El edil popular expresó a la directora su “agradecimiento por el esfuerzo en el día a día, luchando por este
tipo de programas que al final consiguen que el centro destaque sobre otros”. También se comprometió a estudiar todas las propuestas de obras y mejoras expresadas por la dirección del centro para seguir “manteniendo la calidad en las instalaciones y el confort de alumnos y profesores”.
 
El colegio público Luis Bello se encuentra ubicado entre las calles Juan Bautista de Toledo y Luis Cabrera, en pleno corazón del barrio de Prosperidad, y cuenta con unos 150 alumnos.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic