inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/05/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Residencia de Mayores Fundación Santísima Virgen y San Celedonio celebra su primer centenario
Tendrá lugar el 8 junio a las 12:00 horas en la calle Conde del Val Número 1
La Residencia de Mayores Fundación Santísima Virgen y San Celedonio está de celebración. Con motivo de la celebración de su primer centenario, el Patronato, la Comunidad de Hijas de la Caridad y el Comité de Dirección celebrarán un acto el 8 de junio. El citado evento dará comienzo a las 12:00 horas con unas palabras de bienvenida para luego continuar con una Eucaristía que estará presidida por Monseñor Carlos Osoro, Arzobispo de Madrid. También asistirán al acto, Antonio J. Naranjo (Director Gerente de la Fundación Santísima Virgen y San Celedonio), Mauricio Valiente Ots (concejal-presidente de la Junta Municipal de Chamartín) y Carlos Izquierdo (Consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid). Tras la Eucaristía, que será a las 12:30 horas se compartirá entre los asistentes un vino español.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic