inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/01/2011 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Imagen del aspecto del actual Pº de la Castellana.
Retrasado de nuevo el ‘sí’ a la Operación Chamartín
La aprobación del Plan Parcial de la denominada City madrileña podría aprobarse este mes, según han explicado fuentes del Ayuntamiento.

El Plan Parcial de la Operación Chamartín tendrá que esperar para recibir la luz verde del Ayuntamiento de Madrid. Según ha explicado la consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, Ana Isabel Mariño, su departamento calcula que “será este mes cuando el Consistorio madrileño pueda aprobar el plan”. Asimismo, considera que espera que sea de esta manera, ya que “la Operación Chamartín es una operación importante en términos de competitividad económica”.

Muchos puestos de trabajo
Este proyecto generará grandes beneficios en la economía madrileña, puesto que se prevé que cree 20.000 puestos de trabajo durante los 12 años que pueda durar su ejecución. Además, una vez finalizado, también se generarán unos 68.000 empleos estables en las oficinas y otros equipamientos como hoteles o comercios.

Entre los beneficios de este proyecto están la mejora de las comunicaciones en la zona. Se contará con una nueva línea de metro que partirá desde la Estación de Chamartín en dirección norte. Además, se construirán cinco grandes avenidas transversales en el Paseo de la Castellana, una de ellas subterránea, que se repartirán a lo largo de toda la vía.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic