inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/05/2012 - Alejandro Melgares de Aguilar Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Lo retro vende en la estación de Chamartín

Del 4 al 6 de mayo los fans de lo retro estuvieron de suerte. La estación de Chamartín acogió durante un fin de semana la primera feria ‘I Love Retro - The Retro Market’, un gigantesco mercadillo con muchos guiños al pasado.

Más de 70 stands retro & vintage procedentes de España, Francia  e Inglaterra expusieron gran cantidad de piezas singulares de los años 40, 50, 60, 70 y principios de los 80.

El público pudo ver desde una colección de pañuelos de Hermes de los años 70 hasta unos bolsos de piel de firmas internacionales por 20 euros cada uno. Además, hubo gorros de visón por tan sólo 40 euros, todo traído por mitenderete.com, también cotizadas mesitas auxiliares con forma de riñón traídas de Berlín combinadas con una pareja de butacas danesas en rojo años 50 procedentes de Dinamarca.

L.A. Studio, una de las mejores tiendas de retro & vintage de España fue la encargada de dar la bienvenida a la feria, en un gran espacio que recreó varios ambientes, inspirados en épocas gloriosas. También el evento contó con el apoyo de la revista de decoración ‘AD’ del grupo ‘Condenast’.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic