inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/10/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Entrega de los retratos en el centro de mayores Nicolás Salmerón.
Los Reyes presiden los centros de mayores de Chamartín
El concejal presidente hizo entrega ayer de los retratos de los nuevos monarcas

El concejal presidente de Chamartín, Luis Miguel Boto, visitó ayer acompañado por la jefa de Servicios Sociales de la Junta, los tres centros de mayores del distrito. El motivo, en palabras del propio concejal, era doble: por un lado saludar y recoger las sugerencias de los mayores de cada centro, y por otro entregar de forma personal los retratos de SSMM D. Felipe y Dª Letizia, que lucirán en los edificios municipales de mayores, como marca la tradición y la normativa.

La visita comenzó a primera hora de la mañana en el Hogar Castilla, situado en el Paseo de la Castellana 304, en el extremo norte del distrito, donde fue recibido por la Junta Directiva del centro, quienes agradecieron la visita y comentaron “lo guapos” que salían los nuevos reyes en el retrato oficial.

Posteriormente, los responsables municipales se dirigieron al centro municipal Nicolás Salmerón, en Ciudad Jardín, con su sala principal abarrotada de mayores e hicieron la entrega de las láminas a los representantes de la Junta Directiva. Por último, la mañana finalizó en el centro de Santa Hortensia, en Prosperidad, donde Boto hizo la correspondiente entrega de los cuadros a los mayores, quienes también agradecieron ampliamente la visita.

El edil destacó que “Chamartín es uno de los distritos con mayor porcentaje de población mayor”, y además uno en los que están más presentes en la vida social del distrito, al haber “más de 10.000 socios en los tres centros de mayores, que los llenan de vida, ganas de aprender y participar en la sociedad”. Boto se refirió a los mayores como “grandes activos de la sociedad madrileña” y pidió que con su ejemplo continúen “iluminando a las nuevas generaciones con su sabiduría y experiencia para lograr una sociedad más justa, más unida, y en definitiva mejor para todos”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic