inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 27 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/07/2014 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Acceso del local comercial asaltado.
Roban medio millón de euros en ropa de una tienda en Chamartín
El pasado 26 de junio sufrió el asalto este establecimiento de la firma 'Hierro de Prada' antes de que pudiera abrir sus puertas

Muy cerca del Paseo de la Castellana en una zona tranquila y sin levantar ninguna sospecha. Así es dónde y cómo se desarrolló el último gran robo en la capital, que se produjo el pasado fin de semana en el establecimiento textil Hierro de Prada, ubicado entre las calles Alberto Alcocer y Padre Damián.

Al parecer, los asaltantes acudieron a la tienda de ropa a la que accedieron tras reventar la alarma. Una vez dentro se hicieron con el botín, un gran número de prendas de ropa de marca valoradas en 550.000 euros. Los dueños se percataron del robo el pasado lunes 30 de junio, cuando tras abrir el local observaron que había sido desvalijado y una de las puertas se encontraba abierta.

Nadie escuchó nada

Tras presentar denuncia el duseño de la tienda en la comisaría de Chamartín, la Policía Nacional ha iniciado la investigación para dar con los autores del robo. Según las primeras pesquisas, los hechos se produjeron el sábado por la tarde. Los ladrones podrían haber desconectado la luz del local, arrancar la alarma y se valieron de una radial para romper el candado de una de las puertas de acceso, todo con total sigilo, ya que ningún vecino escuchó nada.

Los agentes están revisando varias grabaciones de cámaras de seguridad de la zona para finalmente atrapar a los cacos del robo textil.

Dos años sin ocupar

El asalto a la tienda Hierro de Prada se ocasionó antes de que pudiera abrir sus puertas. El local, que dispone de dos plantas, fue durante varios años una sastrería muy conocida por los vecinos del distrito. Tras permanecer durante dos años cerrado finalmente fue alquilado por la firma de ropa hace escasos meses. De hecho, el robo ha sido previo a que concluyeran los preparativos de los escaparates y estantes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic