inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/12/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La tapa Arancini gana en ‘Prosperidad de Tapas’.
Ver además...
'La Prospe' da la Vuelta a España de las Tapas
La tapa Arancini gana en 'Prosperidad de Tapas'
Entre las veinte participantes de este año con motivo de este evento promovido por Pymes Chamartín

La tapa Arancini de ‘arròs negre’, pata de calamar y salsa tártara, en representación de Cataluña y servida en el Restaurante Fuera de Carta (calle Pradillo número 6), ha resultado la ganadora en la octava edición de ‘Prosperidad de Tapas’, un evento que se desarrolló en este barrio madrileño del 15 al 24 de noviembre y en el que PYMES Chamartín, organizadora del evento, propuso al público dar ‘La Vuelta a España de las Tapas’, ya que cada uno de los veinte participantes dedicó una de sus tapas a una localidad, región o comunidad española.

La segunda más votada por los internautas fue el Bocata de calamares con mahonesa de wasabi y pan de tinta de calamar (Madrid), servida en El Rinconcito de Juan (calle Pradillo 8) y la tercera el Cocido Maragato –Brocheta de matanza y taza de caldo- (León), que ofreció La Guineana (García Luna 15).

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic