inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 24 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/07/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Descarga de archivos
Teatro, casetas y la mejor restauración para celebrar los 150 años del barrio de Prosperidad

La plaza de Prosperidad acoge desde este martes y hasta el próximo domingo 22 de julio numerosas actuaciones y eventos que conmemorarán esta semana el 150 aniversario de este emblemático barrio de Madrid, en una actividad organizada por la Junta Municipal del distrito de Chamartín que cuenta con la colaboración de PYMES Chamartín.

En la plaza, una veintena de casetas ofrecerán diversos artículos y servicios al público, que también tendrá su espacio para descansar y tomar un refrigerio en un establecimiento de hostelería.

El grupo de actores del Teatro Prosperidad será el encargado de protagonizar cada día una actuación en la plaza a las 21.30 horas. El martes 17 protagonizará la obra ‘Ganas de reír’, espectáculo cómico con escenas de humor en las que se ponen de manifiesto que las cosas de la vida cotidiana con la base de las situaciones más divertidas.

El miércoles 18 representarán ‘Ni contigo ni sin ti’, espectáculo musical que incluye canciones pop y coreografías, haciendo un recorrido por el eterno dilema de las parejas.

El jueves día 19 el espectáculo estará dedicado a Madrid. La obra ‘Madrid, Madrid’ incluye sainetes y canciones tan conocidas y populares como el chotis Madrid, Madrid o Monísima.

El viernes 20 el público podrá disfrutar con ‘Risoterapia’, un espectáculo pensado y diseñado para que el público no pare de reír. A lo largo de la función se suceden situaciones cómicas que se van complicando cada vez más, a modo de vodevil.

‘Escenas de Pareja’ será la obra del sábado 21, un espectáculo con escenas divertidas de discusiones de pareja con las que el público se sentirá identificado.

Como broche de oro a una semana de teatro en la plaza de Prosperidad, el domingo 22 se representará ‘De Madrid al Cielo’, un espectáculo castizo musical que incluye fragmentos de las zarzuelas más conocidas como La Revoltosa o la Verbena de la Paloma. Además, evoca, desde el humor, las situaciones y piropos más divertidos que forman ya parte de la historia de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic