inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 22 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/09/2011 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver video
Tendremos nuevo Bernabéu
Se convertirá en uno de los símbolos de la ciudad

Según informa Ep,la Asamblea General Extraordinaria de socios del Real Madrid, convocada este domingo para tratar el tema de la reforma del Estadio Santiago Bernabéu ha aprobado la renovación con un total de 786 votos frente a diez en contra, lo que supondrá, entre otras cosas, la creación de una nueva piel envolvente arquitectónica de diseño vanguardista que supondrá un cambio radical en su fisonomía y que significará que todas las localidades pasarán a ser cubiertas.

El nuevo proyecto supondrá un cambio de imagen del coliseo madridista con el objetivo de que se convierta en un estadio de élite y en un "símbolo de la leyenda del Real Madrid", como aseguró el presidente del equipo blanco, Florentino Pérez.
 
Además, se llevará a cabo la reordenación de los terrenos adyacentes al estadio, con zonas verdes nuevas y un nuevo aparcamiento subterráneo privado, con capacidad para 3.000 plazas, en Paseo de la Castellana.
 
Igualmente, se construirán dos nuevas plazas de carácter público, una en el lateral de Paseo de la Castellana y la otra en la esquina de Concha Espina/Padre Damián como parte de un proyecto que no se terminará hasta 2014.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic