inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/02/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Luis Miguel Boto durante su visita a la Fundación Amanecer.
Trabajan por la integración social y laboral en Chamartín
La sede de la Fundación Amanecer en la calle Matilde Diez acoge varios talleres de carpintería y promueve actividades

El concejal presidente de Chamartín, Luis Miguel Boto, visitó esta semana la sede de la Fundación Amanecer en la calle Matilde Diez. En este espacio, la Fundación realiza buena parte de su labor de integración socio-laboral, al tener ubicados varios talleres de carpintería, y organiza actividades para la promoción de la autonomía personal de sus miembros. Durante la visita, el edil visitó cada una de las salas y fue charlando con voluntarios, miembros de la fundación y responsables de la misma. 

Se da la circunstancia de que la Fundación visitó el pleno del pasado 5 de febrero, por lo que la visita del edil también estuvo acompañada por comentarios y preguntas sobre el desarrollo del mismo.
 
La Fundación Amanecer, creada en 1974, tiene por objeto la formación profesional de las personas con discapacidad intelectual para su inserción en la sociedad. La Junta de Chamartín colabora activamente con dicha asociación, en la organización de exposiciones culturales, con la cesión de un espacio en el Centro Cultural Nicolás Salmerón, y en un buen número de iniciativas culturales y de formación.

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic