inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/10/2009 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cerca de 50 establecimientos han participado en esta Semana de la Moda.
La V Semana de la Moda del distrito: un éxito asegurado

 

La quinta semana de moda del distrito, celebrada la semana del 17 al 23 de septiembre en la Plaza de Prosperidad, fue un éxito para sus organizadores entre los que se encontraban la Asociación Pymes de Chamartín que lleva tiempo impulsando el pequeño comercio del distrito. El evento contó con tres actividades: la II Feria del Outlet Urbano, la V Pasarela de Moda y Complementos  y la III Edición de Miss y Míster Chamartín. 

Así, cerca de 50 establecimientos  del distrito participaron en esta quinta edición en la que ofrecieron grandes descuentos y ofertas a los compradores. Este acto se enmarca dentro del Plan de Fomento e Impulso del Pequeño Comercio y la Hostelería, que cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid y cuyo objetivo es dinamizar el comercio de la zona, potenciando las ventas de los establecimientos e incrementando el consumo, sobre todo en el eje Prosperidad-López de Hoyos.

Por otro lado, a la pasarela de Prosperidad se subieron reconocidas modelos a nivel internacional luciendo la moda de los comercios del distrito, dejando paso después al concurso de Miss y Mister Chamartín, en el que los ganadores fueron María Fernández de 20 años y David Hernández de 26 años.

El concejal del distrito, Luis Miguel Boto se acercó hasta allí para dar todo su apoyo a los participantes de todas las actividades. Así, declaró que todas ellas eran fruto del “compromiso que el Ayuntamiento y la Comunidad tienen para apoyar a los pequeños comerciantes del distrito en proyectos tan importantes como la Semana de la Moda o la reforma de López de Hoyos”.

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic