inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/11/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Los vecinos de Chamartín "sin hospital y respuestas"
El Partido Socialista del distrito denuncia que el grupo municipal popular rechazó debatir la moción de urgencia que presentó "ante el inminente cierre" del Hospital la Princesa, centro de referencia de los vecinos.

En el pleno del Distrito de Chamartín que tuvo lugar el pasado 6 de noviembre, el Grupo Municipal Socialista presentó una moción de urgencia para pedir que el Hospital de la Princesa siga siendo un centro de referencia para todos los vecinos de Chamartín y de Madrid, como viene siendo hasta ahora, y que no se convierta en un geriátrico.

Este tema no fue admitido a debate por el Grupo Municipal del Partido Popular. “A su parecer, no es un tema que merezca ser debatido de manera urgente”, denuncian desde la agrupación socialista.

De esta manera, “queda en el aire cómo van a ser atendidos los vecinos de Chamartín, al quedarse próximamente sin su centro de especialidades, y no tener conocimiento alguno sobre cuáles serán las alternativas de atención médica cuando se efectúe el cierre”, añaden desde el PSOE.

Así, “una vez más, el Partido Popular deja patente su irresponsabilidad y desconexión con las demandas y necesidades de los ciudadanos para quienes gobiernan”, concluyen los socialistas en un comunicado.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic