inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/05/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La Verbena de San Isidro en Chamartín

Desde el 10 de mayo, y hasta el día 15, la Asociación de PYMES de Chamartín y la Junta Municipal del distrito están organizando la III Verbena de San Isidro de Chamartín. Este encuentro músico-cultural está teniendo lugar lugar en la plaza de Prosperidad donde además se han colocado diversos puestos de gastronomía y artesanía típica madrileña.

Las rosquillas y los barquillos serán protagonistas en el evento más castizo del calendario, en el que los organizadores regalarán a los visitantes botijos artesanales y sortearán un balón y una camiseta firmados por los jugadores del Real Madrid, regalos cedidos por la Fundación del Real Madrid para un evento tan especial como este. Además, los organizadores expondrán al público 3.000 macetas pintadas a mano.

Los asistentes disfrutarán de la visita a cualquier hora del día, ya que las casetas permanecerán abiertas de 10 a 22 horas, por lo que podrán desayunar un chocolate con churros o almorzar callos, gallinejas o entresijos.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic