inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/03/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Viso.
El Viso, el barrio más rico de los 16 mayores municipios de España
Su renta media por hogar es, según el Instituto Nacional de Estadística, de 113.837 euros al año
El Viso, barrio que se emplaza en el distrito de Chamartín, es el más rico de los 16 mayores municipios de España. Su renta media por hogar es, según el Instituto Nacional de Estadística, de 113.837 euros al año, de acuerdo con la clasificación realizada por el INE entre los distritos de mayor y menor renta. Este informe del INE cambia con respecto al año pasado su método de análisis añadiendo datos de la renta de la población extranjera residente y eliminando hogares que no declaran ingresos en España. Las ciudades con las rentas medias más altas de España son las madrileñas Pozuelo de Alarcón -con 70.298 euros- y de Majadahonda -56.164 euros-, que llegan a quintuplicar la renta media de Torrevieja -de 13.977 euros-, que es la más baja. La ciudad más rica, Pozuelo, repite en la misma posición. Es también la que menos paro tenía en 2015. Los municipios con más paro son Sanlúcar de Barrameda, La Línea y Jerez.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic