inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/07/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Viviendas y zonas verdes en la antigua Gerencia de Urbanismo
Se construirán unas 200 viviendas y se crearán 4.500 metros cuadrados de parque público

Comienza el proceso para la ordenación del solar situado entre las calles de Alfonso XIII, Paraguay, Guatemala y Puerto Rico, que ha estado ocupado durante varios años por las oficinas del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. La Junta de Gobierno ha aprobado hoy, con carácter inicial, el proyecto de urbanización del Área de Planeamiento Remitido 05.06 Alfonso XIII-Paraguay del distrito de Chamartín.
El proceso de urbanización culminará con la creación de una superficie edificable de 9.190 metros para desarrollar 32.000 metros cuadrados de edificabilidad. Se prevé la construcción de unas 200 viviendas y la posibilidad de implantar el uso terciario o comercial. Contará con 4.500 metros cuadrados de parque público y otros 4.600 de zonas verdes interiores, así como con 500 metros de nuevos viales y 480 plazas de aparcamiento.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic