Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una zona de viviendas en la calle Guatemala

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha anunciado tras la última Junta de Gobierno el inicio de las gestiones para poner a la venta la sede del área de Urbanismo, en el número 13 de la calle Guatemala, dentro de la "política de racionalización y de ahorro de costes", para dar paso, una vez sea demolido el edificio, a otro de viviendas, una zona verde pública y un eje arbolado.

Las actuales dependencias municipales del Área de Urbanismo se trasladarán al edificio Apot, situado en el Campo de las Naciones, propiedad de Madrid Espacios y Congresos, aunque la empresa municipal pretende venderlo también, por lo que en el futuro se deberá abonar un alquiler.

El documento urbanístico aprobado formaliza una nueva parcela edificable, en el distrito de Chamartín, de 9.190 metros cuadrados para desarrollar 32.000 metros cuadrados de edificabilidad de uso residencial. El resto de la superficie se destinará a una zona verde de uso público de 4.500 metros cuadrados y 500 metros cuadrados de nuevo viario

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio