inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/05/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una zona de viviendas en la calle Guatemala

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha anunciado tras la última Junta de Gobierno el inicio de las gestiones para poner a la venta la sede del área de Urbanismo, en el número 13 de la calle Guatemala, dentro de la "política de racionalización y de ahorro de costes", para dar paso, una vez sea demolido el edificio, a otro de viviendas, una zona verde pública y un eje arbolado.

Las actuales dependencias municipales del Área de Urbanismo se trasladarán al edificio Apot, situado en el Campo de las Naciones, propiedad de Madrid Espacios y Congresos, aunque la empresa municipal pretende venderlo también, por lo que en el futuro se deberá abonar un alquiler.

El documento urbanístico aprobado formaliza una nueva parcela edificable, en el distrito de Chamartín, de 9.190 metros cuadrados para desarrollar 32.000 metros cuadrados de edificabilidad de uso residencial. El resto de la superficie se destinará a una zona verde de uso público de 4.500 metros cuadrados y 500 metros cuadrados de nuevo viario









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic